Una «marea roja» en Expomar

Eva Montenegro redac.viveiro@lavoz.es

A MARIÑA

La Voz quiere sumarse a esta gran feria del mar que se está celebrando ya en Burela y cuenta con stand; desde ayer ofrece regalos a los asistentes al ferial, que serán muchos y más que se esperan durante el fin de semana.

Nos llamaron ayer a La Voz para decirnos que en Expomar había una «marea roja», con las bolsas rojas con regalos que ofrece La Voz con el logotipo empresarial.

Lo decía ayer el alcalde, Alfredo Llano, en la inauguración de la feria. Hay que agradecer la presencia de un centenar de expositores, más de 300 empresas representadas en un tiempo de crisis como el que estamos atravesando. También lo recalcaba la presidenta de la feria, Remedios López. La Fundación Expomar y los organismos que la componen han trabajado y han hecho un gran esfuerzo este año.