Los bares y restaurantes participantes en la iniciativa constatan la buena acogida que están teniendo las tapas entre sus clientes
20 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.La cuarta edición del Ribadeo de tapeo, que se está desarrollando en 31 bares y restaurantes de la localidad, atraviesa el ecuador hoy con una gran acogida por parte de los ribadenses y los visitantes.
Los responsables de los establecimientos hosteleros participantes celebran la buena aceptación que está teniendo la iniciativa entre su clientela. «Hay mucho más movimiento y sí notamos que se está trabajando más de lo normal durante estos días. Nosotros solo ofrecemos las tapas por la noche, pero viene mucha gente que también pregunta por las mañanas, porque está gustando mucho la receta de jabalí estofado con puré de castañas», comentaron en el restaurante La Dorada.
Esta impresión la confirmaron en el bar Tranvía, en donde fueron más allá y ya plantearon la posibilidad «celebrarlo más veces al año, por ejemplo una en primavera y otro en otoño, ya que vemos que la gente se anima mucho más a entrar en los bares y están encantados con las tapas», manifestaron.
Los clientes de los establecimiento ribadenses pueden saborear casi medio centenar de diferentes tapas al módico precio de un euro hasta el próximo sábado 24.