La Sociedad Deportiva Burela no tuvo ayer mayor problema para superar al Ferreira de Pantón en el encuentro disputado en Cantarrana. Venció por dos goles a cero, ambos en el segundo tiempo, en los minutos 51 y 68, obra de Diego Hermida. El primero llegó tras recoger un rechazo del larguero de un disparo de Cris. El segundo fue al transformar un pase de Óscar.
La primera parte ya fue del conjunto que dirige Honorato, que tuvo buenas oportunidades de hacer gol en los pies de Piru, Cris y Óscar, entre otras.
Por su parte, el Ferreira de Pantón apenas creó peligro siendo en el segundo tiempo totalmente dominado por el Burela.
Con este resultado, el conjunto de Honorato logró su cuarta victoria en la temporada, mientras el Ferreira sigue inmerso en los últimos puestos de la clasificación. También en el capítulo positivo hay que decir que el Burela supera una racha de dos empates consecutivos.