Ni tocar la silla eléctrica de Warhol

Eva Montenegro redac.viveiro@lavoz.es

A MARIÑA

07 mar 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

En el Museo do Mar, donde está instalada la exposición de serigrafías de Andy Warhol, incluida una silla eléctrica que fue de su propiedad, son muy estrictos (como debe ser, por otra parte), y antes de nada avisan, nada de tocar las obras y, por supuesto, nada de sentarse en la silla eléctrica. Ni siquiera tocarla. Un aburrimiento porque ya me dirán, la primera intención de uno, ¿cuál es? Pues probar la silla.

Se entregaron los diplomas a quienes siguieron los cursos de carpintería metálica y PVC, frigorista, electricista industrial y auxiliar de ayuda a domicilio. El acto fue en el Concello burelense.

Se impartió un curso sobre certificado electrónico y facturas electrónicas. Tuvieron lugar en el IES Monte Castelo ayer por la tarde. Participaron veinte empresarios.

El parlamentario mariñano, burelense, Ismael Rego, visitó ayer el stand del Concello de Burela en Expo Xantar, en Ourense, donde Burela promociona con gran éxito el bonito del norte. Con gran éxito y demanda además. Expo Xantar es la gran feria de la gastronomía de Galicia. La asociación de mujeres Bolboretas, de Xove, celebra actividades. Con motivo del Día da Muller Traballadora ayer una treintena de mujeres de Xove celebraron talleres, uno sobre autoestima.