Incendio

La Voz

A MARIÑA

Un rayo provocó ayer un incendio en la subestación de Boimente, en Viveiro. De ello les informamos hoy ampliamente en las páginas centrales. Este hecho dejó patente, una vez más, la necesidad de contar con un parque de bomberos en A Mariña. Un día habrá que lamentar la ineficacia de los políticos para abrir un parque construido hace 4 años.