La ministra

OVIDIO G.

A MARIÑA

RÁFAGA | O |

21 sep 2004 . Actualizado a las 07:00 h.

LOS ALCALDES mariñanos salieron, al parecer, un tanto decepcionados o, digamos, no tan satisfechos como quisieran tras el encuentro con la ministra de Fomento ayer en Madrid. Reclamaban un corredor-autovía entre Barreiros y San Cibrao. La ministra no les confirmó la obra. A veces que no se vendan motos también es de agradecer. A veces compensa también la seriedad.