Electoral

OVIDIO G.

A MARIÑA

RÁFAGA | O |

08 mar 2004 . Actualizado a las 06:00 h.

MENOS MAL que Cascos vino a colocar la primera piedra de la autovía a Ribadeo en plena campaña. Menos mal, digo, porque esta circunstancia dio tema para los mítines en A Mariña durante toda la semana pasada. Pasado esto, da la sensación de que aquí la semana electoral se presenta tranquila, sin temas que levantes pasiones. Todo puede ser aún. Pero los peces gordos ya pasaron por aquí.