La «lucha» de Plácido Domingo contra la Cienciología

Aseguran que el tenor pagó dos millones de dólares a la institución para poder ver a su familia


la voz / redacción

No es un tema muy veraniego el de la Iglesia de la Cienciología, pero es que viendo las revistas me he topado con la historia de Plácido Domingo y me ha sorprendido. A mi la Cienciología me sonaba de Tom Cruise. Pues cuenta el Hola! que el famoso tenor ha sufrido por culpa de este colectivo, en el que ingresaron dos de sus hijos, según confesó su exnuera a un periódico británico. Sam, que estuvo casada con Plácido Jr. asegura que ella ingresó también en esta iglesia cuando tenía veinte años. Allí conoció al hijo del artista y se casaron y tuvieron tres hijas, educadas según esta creencia que, asegura la mujer, su suegro nunca aceptó. De hecho, confiesa que el tenor llegó a pagar dos millones de dólares a la causa para poder ver a su familia. La Cienciología quería tener a Plácido Domingo entre sus miembros, pero nunca lo lograron. Dice Sam que Marta, su suegra, «jamás lo hubiera permitido». Asegura también que «querían convencer al otro hermano (Álvaro), pero ella lo frenó». Quien sí parece seguir dentro de la entidad es José Domingo: «A José le encanta ser parte de la pandilla de famosos de los Ángeles. Es parte del atractivo. No estaremos libres del todo hasta que la familia entera esté fuera». El propio Plácido Jr ha hecho declaraciones a los medios sobre este tema. «Mi padre nunca se ha implicado en esto. Siempre ha respetado nuestra opinión. Respeta a la gente y se reserva su opinión en este aspecto. Es un hombre inteligente». Estos días la familia Domingo se ha mostrado unida y feliz en público, comiendo juntos en un restaurante de Madrid.

 de vacaciones

 Marta Luisa, el chamán... y Gwyneth Paltrow. Dios los cría y ellos se juntan. Creo que ya había hablado alguna vez del nuevo novio de Marta Luisa de Noruega, Durek Verret, un conocido chamán entre las celebrities, que lo contratan para meditación y tratamientos. Pues bien, Verret ha hecho servicios para Gwyneth Paltrow, y ahora esta se ha convertido en su anfitriona de la pareja, que se ha hospedado unos días con ella y ha publicado fotos de estas vacaciones.

 en el desfile

Marta Ortega apoya a su suegro. No es mucha novedad, pero siempre me gusta destacar como Marta Ortega apoya a su suegro, Roberto Torretta, acudiendo siempre a sus desfiles. ESta vez apareció compartiendo cariños en el front row con su marido, Carlos. Y también estaba su suegra, Carmen Echevarría. Además, en esta ocasión Marta, queya es un icono de estilo, llevó precisamente un vestido de la nueva colección de su suegro. Blanco, de manga francesa y con escote en V, la verdad es que me pareció elegantísimo.

 una nueva amistad

Meghan, Kate, y sus niños. Se ha hablado mucho sobre la enemistad entre Meghan Markle y Kate Middleton, pero por suerte o por desgracia están destinadas a compartir muchos momentos juntos. Uno de los últimos fue el partido de polo que enfrentó a sus respectivos maridos; Harry y Guillermo. Las dos acudieron con sus hijos a verlo y pudimos comprobar que el pequeño Archie es ya un precioso bebé rechoncho, como tiene que ser.

 la noticia

Stella del Carmen presenta a su novio. Cómo pasa el tiempo. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith era una niña hace nada y ahora ha presentado en sociedad a su novio. Juntos pasan unos días en Málaga, para que él conozca la ciudad en que ella nació y a su padre, que esta estos días allí junto a su mujer, Nocole Kimpel, y la hermana gemela de esta. Stella estudia Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California y, aunque en algún momento se dijo que quería seguir los pasos de sus padres, Antonio dice que la ve más «como directora o escribiendo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La «lucha» de Plácido Domingo contra la Cienciología