La avalancha musical que viene

AL SOL

PÚBLICO EN EL CONCIERTO DE CRYSTAL FIGHTERS EL VERANO PASADO EN CASTRELOS
PÚBLICO EN EL CONCIERTO DE CRYSTAL FIGHTERS EL VERANO PASADO EN CASTRELOS XOAN CARLOS GIL

Lauryn Hill abre esta noche en Vigo la temporada de grandes conciertos en Galicia que acogerá a mitos como Tom Jones, Patti Smith o Bonnie Tyler

17 jul 2019 . Actualizado a las 16:08 h.

Ayer ya hubo un previo con Gilberto Gil en el Auditorio do Mar en Vigo. Hoy llega la primera actuación musical del verano para grandes audiencias. La cita también es en Vigo, en el auditorio del parque de Castrelos a las 22.30 horas. La protagonista, Lauryn Hill. Las entradas para verla en el foso de pago están agotadísimas, pero en el anfiteatro existe la posibilidad de disfrutar del recital gratis. Eso sí, los promotores recomiendan acudir con tiempo para coger sitio, porque se espera una gran afluencias. Todo apunta a que será un lleno hasta la bandera. No será el único de este verano.

PATTI SMITH
PATTI SMITH GUSTAVO RIVAS

LA LEYENDA

Patti Smith vuelve a Galicia. Ya estuvo en Vigo en el 2010. Ahora actuará el 9 de agosto en A Coruña, liderando el cartel igualitario del Noroeste como uno de los grandes iconos femeninos de la historia del rock. Canciones como Horses, Because The Night o People Have The Power sonarán en la playa de Riazor, al lado del mar, en lo que puede ser el gran concierto de este verano en Galicia. Otro que vuelve tras dar una lección maestra en Santiago en el 2012 es Tom Jones, que tiene reservado el 23 de julio para dar un concierto en Vigo. Vozarrón impecable, carisma infinita y un repertorio excelso son sus avales. Un triunfo casi seguro.

BONNIE TYLER
BONNIE TYLER

MITOS DE OTRA ERA 

Bonnie Tyler y Rick Astley. El legendario corazón destrozado y la no menos legendaria garganta rota de Bonnie Tyler sonará en Vilagarcía de Arousa el 18 de julio. Se trata de una de las contrataciones más sorprendentes del verano. Aunque muchos piensan que se trata de una artista que no edita discos y que vive de la espiral de la nostalgia, este año ha editado Between the Earth and the Stars. En él se marca duetos con Francis Rossi (Status Quo), Rod Stewart y Cliff Richard. Por su parte, Rick Astley estará en Vigo el 26 de julio demostrando que el tiempo apenas ha pasado por él. Su música, su voz y su rostro continúa sin ninguna arruga, igual que si estuviéramos en los años ochenta cuando reinaba con Never Gonna Give You Up. De ello lleva dando fe en los últimos años participando en todo tipo de festivales.