Castrelos cierra el telón al ritmo de «OT»

Los gallegos Miriam, Cepeda y Roi, así como Aitana y Ana Guerra, actúan en Vigo

.

El fenómeno Operación Triunfo será el encargado de bajar el telón esta noche en el auditorio de Castrelos. Vigo cierra su largo calendario de conciertos, a las 22.30 horas, con cinco de los rostros más conocidos de la última edición del concurso: Aitana Ocaña, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Luis Cepeda y Roi Méndez. Las 4.000 entradas que se vendieron en junio para la zona de pago volaron en apenas dos horas, pero todo el que quiera podrá ver a los triunfitos desde un poco más atrás, de forma gratuita.

Los cinco protagonistas llegan en un buen momento del inicio de sus carreras individuales. Aitana triunfa con el sencillo Teléfono, mientras Ana Guerra lo hace con Ni la hora, un tema que canta con Juan Magán. Además, la canción que ambas comparten, Lo malo, no ha parado de sonar durante este verano. De hecho, están ofreciendo conciertos en pareja, como el que darán el próximo martes en las fiestas de Betanzos. Ambas fueron finalistas del concurso, como también Miriam Rodríguez, tercera clasificada, natural de Pontedeume. Para ella, la bandera en el escenario está siendo Hay algo en mí, un tema vinculado a la serie Vis a vis y que acumula millones de reproducciones. En este momento se encuentra viviendo en Madrid, preparando el que será su primer disco.

El que ya tiene uno en venta, y con gran éxito, es el ourensano Luis Cepeda. Después de abrir el apetito con un par de sencillos (Esta vez y Llegas tú), sacó a la venta Principios, un disco que ha sido el más vendido en España en las últimas cinco semanas y el sexto más escuchado en streaming. Por su parte, el santiagués Roi Méndez también ha tenido ya actuaciones en solitario. Su único sencillo hasta ahora, Por una vez más, acumula casi 3,5 millones de visualizaciones en YouTube. Ahora, Vigo podrá comprobar en directo el fenómeno Operación Triunfo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Castrelos cierra el telón al ritmo de «OT»