«Espero que no me tiren tomates a la salida»

Aitor Merelas / J. B.

AL SOL

NACHO LÓPEZ

La actriz acude este jueves 9 a Ponteareas, por el Ciclo Naturgy de Cine Itinerante Verano 2018, con el objetivo de presentar la nueva película en la que aparece Sin Rodeos, una comedia de Santiago Segura

07 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Bárbara Santa-Cruz es una actriz española de cine, teatro y televisión. Desde su salto al mundo audiovisual con el corto Clases particulares, ha colaborado en varias series españolas como Amar en tiempos revueltos, Buscando el Norte y en comedias como 3 Bodas de más y Los amantes pasajeros, de Almodóvar. La actriz acude este jueves 9 a Ponteareas, por el Ciclo Naturgy de Cine Itinerante Verano 2018, con el objetivo de presentar la nueva película en la que aparece Sin Rodeos, una comedia de Santiago Segura.

-¿Estás nerviosa por la presentación?

-No mucho. No me lo tomo como una responsabilidad. Yo iré allí para ver que me quiere comentar la gente y ver qué le ha parecido. Lo veo como algo divertido. Espero que no me tiren tomates a la salida [se ríe].

-¿Cómo es la película?

-Es la primera comedia que dirige Santiago Segura después de Torrente. Sin Rodeos es la historia de Paz, que es la protagonista absoluta interpretada por Maribel Verdú, que está en un momento de crisis personal en la que decide desesperada ir a un medico hindú que le receta unas gotas que hacen que ella no tenga filtro al hablar.

-¿Cómo es trabajar a las órdenes de Santiago Segura?

-Pues la verdad es que muy bien, es un encanto. Se nota mucho que él es actor, por que tiene la capacidad de transmitir las cosas que quiere de manera clara y concisa. Fue muy fácil trabajar con él y también con Maribel.

-¿Y qué te gusta hacer para relajarte en verano?

-Tengo una perra pequeñita que se llama Copla, y a mí me gusta mucho ir a pasear con ella y perderme. Sobre todo ir por la naturaleza. Aunque es verdad que ahora con el calor que hace es un poco difícil.