El paraíso «indie» está en A Illa

Iván Ferreiro fue el gran protagonista del día grande del Atlantic Fest

M.A.

El Atlantic Fest celebró su día más grande con una intensa jornada musical cargada de convivencia y sensibilización. Un año más, su propuesta multicultural y para todas las edades vuelve a demostrar que las familias también tienen cabida en los festivales. Con un recinto más amplio que en anteriores ediciones, una buena distribución del espacio y unos horarios más diurnos que nocturnos, todos los asistentes pudieron disfrutar de una cita ineludible en A Illa de Arousa, un lugar idílico para este tipo de grandes eventos.

Desde las doce y media de la mañana, la música no dejó de sonar en la playa de O Bao. El pistoletazo de salida lo dio el grupo electrónico Presumido, al que siguió Iván Ferreiro, amo y señor del territorio indie. Ya por la tarde, en torno a las cuatro, se fueron sucediendo en el escenario principal artistas de distintos géneros. Desde el folclórico Rodrigo Amarante hasta el grupo indie británico Kaiser Chief, pasando por el trapero Yung Beef y el clásico grupo de los noventa, La Casa Azul.

Por otra parte, en el recinto se habilitaron estands de concienciación sobre diversos temas como la igualdad de género y los abusos sexuales, el cuidado ambiental y la normalización lingüística del gallego en todos los ámbitos. En definitiva, el Atlantic Fest volvió a demostrar que es algo más que un festival de música.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El paraíso «indie» está en A Illa