Al Ayed no proporcionó más detalles al entregar el primer informe sobre este incidente.
02 ago 2010 . Actualizado a las 11:08 h.Al menos cuatro personas resultaron hoy heridas al caer un cohete en la población jordana de Aqaba, próxima a la frontera con Israel, dijeron fuentes oficiales jordanas.
El proyectil, lanzado desde un lugar desconocido, cayó sobre un vehículo aparcado frente al hotel Intercontinental y desató un incendio que causó heridas a cuatro personas, informó el ministro de Información, Ali Al Ayed, a la agencia oficial Petra.
Al Ayed no proporcionó más detalles al entregar el primer informe sobre este incidente. Las autoridades han comenzado una investigación para saber desde dónde pudo ser disparado el cohete, dijeron a Efe fuentes de los servicios de seguridad.
Este suceso recuerda otro parecido que tuvo lugar el pasado 22 de abril, cuando un cohete Katiusha cayó en Aqaba y otro en aguas del próximas del Mar Rojo, sin causar víctimas.
Según informaron entonces las autoridades israelíes, los proyectiles habían sido lanzados desde algún punto de la península del Sinaí, en territorio egipcio, pero fuentes oficiales egipcias negaron que ese fuera el origen del lanzamiento.