La relación extramatrimonial de la mujer del ministro principal norirlandés, Peter Robinson, con un joven de tan sólo 19 años arrasa en Youtube con una versión de la popular canción de «Simon & Garfunkel».
11 ene 2010 . Actualizado a las 15:27 h.El escándalo de Iris Robinson ya tiene su canción en Internet. La relación extramatrimonial de la mujer del ministro principal norirlandés, Peter Robinson, con un joven de tan sólo 19 años arrasa en Youtube con una versión de la popular canción de «Simon & Garfunkel». La canción saca punta de las declaraciones de Iris Robinson criticando a los homosexuales, recuerda que Kirk McCambley tiene cuarenta años menos que ella y denuncia las ayudas finacieras que prestó a su joven amante, hijo de un carnicero, para montar un negocio de hostelería.
«El cielo tienen un lugar para los que rezan excepto los gays» dice la canción recordando las declaraciones en contra de los homosexuales de Iris Robinson, asegura que «Peter (su marido) no sabe que está amasando salchichas detrás del Cottagge Cafe» y se pregunta «¿qué has hecho Mrs. Robinson? el hijo del carnicero tiene menos de la mitad de tu edad». Le recuerda, a una abogada reconocida por sus discursos moralistas, el pasaje de la Biblia que habla de «no cometer adulterio».
El escándalo sigue además porque se ha sabido que antes Iris Robinson había sido amante del padre del joven Kirk McCambley.
En Youtube circulan además otras versiones del escándalo, en este caso fotográficas con la canción original de Simon & Garfunkel.