Marcelle abre las puertas

OUTEIRO DE REI

El parque de la naturaleza de San Martín de Guillar se podrá visitar este sábado de manera gratuita

25 feb 2010 . Actualizado a las 11:30 h.

Este sábado estará abierto de forma gratuita el parque de la naturaleza de Marcelle. Comienza de esta manera la temporada de primavera, muy señalada porque es cuando más visitas de grupos de escolares se acercan hasta el recinto, ubicado en San Martín de Guillar (Outeiro de Rei).

Este sábado, gracias al día de puertas abiertas, será una buena oportunidad para que niños y mayores puedan comprobar in situ hasta 30 especies de animales diferentes: lobos, linces boreales, canguros, cebras, avestruces, bisontes, varios reptiles, mapaches o coatíes, entre otros.

Todos los días

Durante los meses de marzo y abril, el parque estará abierto todos los días, salvo los lunes, desde la diez de la mañana y hasta que anochezca. El cierre del recinto, señalan desde la empresa, depende de las personas que estén visitando el parque y las inclemencias del tiempo. A partir de mayo ya abrirá al público todos los días. Las personas interesadas en hacer reservas para grupos o clases de alumnos, pueden llamar al teléfono 982 160 211. Para recibir más información se puede consultar la página web wwwmarcellenatureza.com