El 1x1 del Celta - Athletic
Ponemos nota a los celestes tras la derrota ante el conjutno de Ernesto Valverde
1 GUIDETTI 4
Entró porque necesita rodarse, pero sus apariciones fueron escasas. No tuvo ninguna ocasión clara ni generó peligro. El partido no estaba para él.
2 JOZABED 5
Parecía contagiado del nivel del grupo. Salvo durante un tramo concreto, no fue capaz de tener el balón y habilitar balones para el ataque.
3 BEAUVUE 3
Pasó con más gloria que pena. No tuvo ocasiones, no encontró espacios ni generó sensación de peligro en las filas bilbaínas. Muy discreto.
4 BONGONDA 3
Sigue sin aprovechar sus oportunidades. Su depósito de confianza está bajo mínimos y eso se nota cada vez que interviene en el partido.
5 SERGI GÓMEZ 4
Acabó siendo la sombra de Iñaki Williams, que había hecho un estropicio defensivo. Mejor que Fontás, pero lejos de su nivel habitual.
6 MARCELO DÍAZ 4
Casi ejercía como tercer central, pero ni así el Celta defendía en condiciones. Le costó poner músculo en el centro del campo. Muy discreto.
7 LEMOS 5
Le falta experiencia y Primera le queda un poco grande, pero al menos le puso interés y ganas. Muniain apenas logró hacer daño por su costado.
8 FONTÁS 3
Lo pasó muy mal con Williams, que le ganó la partida una y otra vez. Lejos de su nivel en defensa y con problemas para sacar el balón.
9 PAPE CHEIKH 5
De las mejores noticias del encuentro. Le puso ganas e intensidad al partiod, peleó en el medio del campo y rindió a un nivel muy correcto.
10 WASS 5
Estuvo condicionado por la política de marcas. Recorrió kilómetros pero no llegó a sentirse cómodo. Fue el primer cambio para cuidarle.
11 HJULSAGER 3
Está muy perdido. No tiene asumidos los conceptos tácticos todavía y le cuesta seguir el ritmo. No generó peligro más allá de un tímido disparo.
12 SERGIO 6
El mejor del partido. Realizó un buen puñado de paradas a bocajarro a pesar de que la defensa le dejó vendido en muchos ataques rivales.
13 RONCAGLIA 4
En la primera parte su costado fue la zona de entrada preferida por el rivla para internarse y sacar centros. No estuvo a su rendimiento habitual.