Después de tres meses, La Primera, con un 13,9 % de cuota de pantalla, logró recuperar en septiembre el liderazgo de audiencia, desplazando a Telecinco al segundo puesto, con un 13,7 %.
Según los datos de Kantar Media dados a conocer ayer, los informativos de La Primera se mantienen como los más vistos durante 49 meses seguidos.
La emisión más seguida fue la correspondiente al partido de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Milan, retransmitida por La Primera, con el 42 % de cuota de pantalla y 6.816.000 espectadores de audiencia media. Septiembre ha sido el mes de mayor consumo televisivo de la historia, con un promedio de 228 minutos por persona al día (3 horas y 48 minutos), 35 minutos más que en agosto y tres más que en septiembre del 2010.