Parece que todos los récords terminan cayendo, incluso los de los Beatles. La revista musical Billboard informó de que el reparto de la serie de televisión Glee acaba de superar a la mítica banda en número de entradas musicales en los 52 años de historia de su lista Hot 100 .
La publicación, una conocida revista semanal estadounidense que elabora su lista Hot 100 combinando ventas de singles y su rotación en las radioemisoras, precisó que los actores de Glee suman en total 75 entradas en lista, tras el debut esta semana de seis nuevos temas de la serie, frente a las 71 de The Beatles.
Las nuevos temas son una versión de The Only Exception de la banda Paramore y otras cinco de canciones de Britney Spears, interpretadas en el episodio emitido recientemente -con aparición de la diva estadounidense incluida- que proporcionó a la serie su mejor dato de audiencia, 13,3 millones de audiencia. Billboard precisó que, la revisión del tema de Britney Spears Toxic cosechó 109.000 descargas en su primera semana.