La cadena de pago Syfy estrenará en octubre una serie basada en novelas de Stephen King
TELEVISIÓN
Basada en una de las últimas novelas del maestro del terror, narra el misterioso drama de un asesinato cometido en las costas de Maine sin solución aparente.
28 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.La novela The C olorado Kid , de Stephen King, llega a la televisiones españolas de la mano de Haven, la serie sobre fenómenos paranormales protagonizada por Emily Rose, Eric Balfour y Lucas Bryant, que se podrá ver a partir del 21 de octubre en el canal de ciencia ficción Syfy, de NBC Universal.
Basada en una de las últimas novelas escritas por el maestro del terror, Haven narra el misterioso drama de un asesinato cometido en las costas de Maine sin solución aparente. ?«Con The Colorado Kid , Stephen King se adentra en el mundo de lo paranormal y en la necesidad del ser humano de buscar una explicación para lo que parece inexplicable. Haven toma esa esencia de la novela, pero seguirá su propio rumbo», confesó Bryant, amante de la serie Breaking Bad . «De todas formas, King está muy pendiente de la serie y siempre aporta nuevas ideas», añadió Rose, seguidora incondicional de la serie Perdidos .
La pista de un preso fugado conduce a la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose) hasta un pueblo costero de Maine, donde pedirá ayuda a Nathan Wournos (Lucas Bryant), un detective local que es incapaz de sentir dolor. ?«Audrey es muy buena en el trabajo y, aunque llega a Maine con la intención de investigar un crimen, pronto se dará cuenta de que su pasado está relacionado con ese lugar», explicó Rose.