Comienza la nueva temporada en Radio Voz marcada por la cercanía y la participación de los oyentes

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

LUGO CIUDAD

05 sep 2010 . Actualizado a las 02:29 h.

Con el mes de septiembre, arranca una nueva temporada en Radio Voz. Este lunes, a las 7.00 horas, el madrugador Despierta Galicia vuelve para acercar toda la información, con Antía Díaz. Un espacio para recoger las principales noticias, y también para el análisis. A las 8.30, comienza una hora de tertulia en la que comentaristas autorizados ofrecen su punto de vista sobre lo que ocurre en Galicia y el resto del país.

Pablo Portabales en A Coruña, María Meizoso, en Ferrol, Mar Varela en Carballo, y Paqui Sánchez y Alfonso González, en Pontevedra, toman el relevo a las 9.30. En Ourense, Lugo, Santiago y Vigo, las Voces de Galicia que presenta y dirige Isidoro Valerio no pierden detalle de lo que interesa a los oyentes, con la colaboración de Loreto Silvoso, Antonio Nespereira, Juan Alonso y Manuel Rodríguez Carballo.

Y desde las 12 horas, las Voces de Galicia más frescas, pegadas al día a día. Hasta las dos de la tarde, el equipo de Radio Voz, con Isidoro Valerio al frente, se acerca a los temas que más preocupan a los oyentes en toda la comunidad autónoma. A las dos, vuelve la información local y los deportes más próximos.

Desde las 16 horas, La tarde es tuya, con cinco horas pensadas para los oyentes. Susana Falcón regresa dispuesta a que el ritmo no decaiga. Un espacio para la consulta, de la mano de profesionales de la psicología, el cuidado de los animales, la nutrición y las leyes, da paso a la música: a través del 902 173 273, el correo electrónico latardeestuya@radiovoz.com y el perfil de Facebook www.facebook.com/radiovoz, todo el mundo puede escoger y dedicar sus canciones preferidas.

El deporte llega a última hora. De 21 a 22 horas, Pablo Carballo y Gabriel Barrós abren Zona mixta, donde se da cita todo el deporte gallego, sin perder de vista las competiciones nacionales e internacionales.

Y con las 22 horas, Esther López vuelve a engancharse a la radio, superados ya los mil programas de La noche con Esther. Hasta las tres de la mañana, los oyentes toman la palabra de nuevo para participar en un programa en el que son los verdaderos protagonistas.