V Televisión emitirá esta noche, a partir de las 22.00 horas, dos nuevos capítulos de la prestigiosa serie The Wire, considerada por la crítica como una de las mejores de la historia de la televisión.
En el primero de los episodios, la mano derecha de Avon Barksdale, Stringer Bell, advierte a D'Angelo de que puede haber un soplón en la zona que él dirige de las casas baratas. Después de ser asaltados por Omar Little y de una redada por parte de la policía, empiezan a desconfiar de ellos mismos. Por otra parte, Mcnulty y el resto de los detectives del caso consiguen que la Fiscalía les permita clonar los buscas de algunos de los traficantes del caso Barksdale y saber de quién y cuándo reciben las llamadas para los envíos de droga.
El juego de las escuchas
En el segundo, el cuerpo ensangrentado de Brandon, la pareja de Omar Little, es descubierto en el hoyo. Omar Little, un delincuente que se dedica a robar a los narcos, entre ellos Barksdale, se pone de parte de la policía para ir a por el propio Barksdale. Aún así, intentará vengarse personalmente por la muerte de Brandon.
Mientras tanto, el joven Wallace, que fue quien avisó a Barksdale de donde estaba Brandon, se vuelve aún más inestable tras ser recompensado por su participación en el asesinato de Brandon. La investigación policial continúa y comienzan a pinchar los teléfonos, empiezan las escuchas. Quién los llama, a quién le venden, como les llegan los paquetes. Empieza el juego de escuchas.
V Televisión emite esta aclamada serie de HBO firmada por David Simo en su formato original, en 4:3.