Michelle McGee asegura que tuvo un romance con Jesse James mientas Bullock rodaba «The Blind Side». La actriz canceló un viaje a Londres tras enterarse del engaño.
18 mar 2010 . Actualizado a las 22:05 h.Una modelo estadounidense afirmó a la prensa haber mantenido una relación íntima con Jesse James, el marido de Sandra Bullock, mientras ésta rodaba la película The Blind Side que le valió el Oscar a Mejor Actriz.
Michelle McGee, de 32 años, reconocible por los tatuajes que cubren su cuerpo, dijo a la revista estadounidense In Touch que había conocido al marido de Sandra Bullock en Los Angeles el año pasado, mientras Bullock estaba filmando el drama The Blind Side en Atlanta (Georgia, sureste de Estados Unidos), a unos 3.200 km de distancia.
Según In Touch, McGee, apodada la Bomba, conoció a Jesse James porque quería trabajar como modelo para West Coast Choppers, la empresa de motocicletas del marido de Bullock.
Después de un breve intercambio de correos electrónicos, la actriz fue a ver a Jesse James, de 40 años. «Terminamos en el sofá. La relación duró 11 meses, de los cuales hubo cinco semanas de sexo», aseguró la modelo a la revista.
Pero Michelle McGee niega haber querido complicarle la vida a Bullock.
«Pensé que Jesse James y Sandra habían terminado. Nunca lo habría seducido si yo hubiera sabido que él aún estaba casado», dijo.
Sandra Bullock, de 45 años, aún no ha respondido oficialmente a las declaraciones de su autoproclamada rival. Pero canceló su presencia en el estreno de The Blind Side en Londres, prevista para el próximo martes.
En un comunicado, explica que «por razones personales» es imposible viajar al extranjero por el momento.
«Pido disculpas por las molestias ocasionadas y agradezco su comprensión y su apoyo», dijo Bullock a sus fans.