Para sintonizarlo será necesario contar con el terminal iPlus y un televisor preparado para la nueva tecnología.
04 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.Canal+ inaugurará en el 2010 sus emisiones en 3D, que llegarán a través del descodificador iPlus de Digital+ y la primera experiencia será un concierto de Enrique Bunbury que grabará la cadena el 17 de abril.
Para sintonizar Canal+ en 3D será necesario contar con el terminal iPlus y un televisor preparado para la nueva tecnología. Las principales marcas comenzarán a comercializar los receptores antes del verano, según informa la cadena.