La polémica concursante decide dejar el programa ante el temor de una nueva pareja, tras la expulsión de Arturo por conducta violenta.
11 feb 2010 . Actualizado a las 18:14 h.Tras la polémica expulsión de Arturo por sus actitudes violentas Indhira, su pareja en Gran Hermano: El Reencuentro, ha decidido abandonar la casa.
Según informa Telecinco en su página web, Indhira «no ha podido con la presión de las últimas horas y decidió que renunciar al concurso era lo más coherente».
Después de que Arturo abandonara la casa de Guadalix, la organización del programa anunció que Indhira seguiría en el concurso con una nueva pareja, algo que a la malagueña no le hizo mucha gracia. Cuando no habían pasado ni 24 horas de la salida de el de Irún, Indhira pidió su salida voluntaria. Según Telecinco, «la falta de apoyo por parte de sus compañeros y el miedo a su nueva pareja», pueden ser las razones que la orillaron a tomar esta decisión.
El resto de los habitantes de la casa de GH se han tomado con naturalidad la salida de Indhira, quien deberá pagar 12.000 euros, cuantía establecida por la organización del programa para los concursantes que abandonan voluntariamente.