El pograma de Cayetana Guillén Cuervo emitirá mañana la película «El milagro de P. Tinto».
08 ene 2010 . Actualizado a las 19:19 h.El programa de cine Versión española regresa con nueva ubicación en la parrilla de la televisión pública, mañana en La 1 a las 22:30 horas, con la emisión de la película El milagro de P. Tinto (1988).
El programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo ocupará el horario de máxima audiencia de La 1 a partir de este sábado, y contará para el coloquio que sigue a la emisión de El milagro de P. Tinto con su director, Javier Fesser, y su coguionista, Guillermo Fesser.
El milagro de P. Tinto es el debut de Javier Fesser en el cine quien, tras firmar la primera adaptación cinematográfica del tebeo Mortadelo y Filemón, consiguió su gran éxito con Camino (2009), ganadora de cuatro premios Goya, entre ellos el de mejor película, director y guión original.
Guillermo Fesser, componente del dúo Gomapespuma, es coguionista de las películas de su hermano Javier (excepto Camino), y también se inició como director trasladando al cine la biografía de Cándida, su asistenta.