Pelea y expulsión en la casa de Gran Hermano

P.Iglesias

GENTE

Los celos de Indira han podido con ella y ha terminado insultando a Carol y hasta ha llegado a lanzarle los hielos de una copa.

27 nov 2009 . Actualizado a las 19:04 h.

Para los seguidores de la edición número 11 de Gran Hermano este suceso no será nada inesperado. Y es que desde que Indhira y Arturo dejaron su relación dentro de la casa y apareció Carol, una concursante reserva, la actitud de Indira ha ido de mal en peor.

Tras una semana de convivencia, echaron a Carol pero el público quiso que volviera a entrar y esto ha desquiciado a la malagueña que ha ido viendo como Arturo, con el que había compartido cama, se ha ido distanciando y acercándose a la nueva.

Carol, que comparte gustos y afinidad con el vasco asegura que no quiere nada con él pero le ríe las gracias y se deja querer. Ayer, tras la expulsión y las nominaciones, la convivencia se desbordó. Indhira no pudo más y llegó a agredir verbal y físicamente a su nueva compañera. «Zorra» o «guarra» fueron algunos de los calificativos que desembocaron en el lanzamiento de un vaso con hielos que rozó a Carol. Mientras, Arturo observaba la escena desde la cama sin decir ni nada.

La organización ha decidido expulsar a la malagueña por su comportamiento agresivo.