Telecinco inicia el casting del nuevo «Gran hermano»

EFE

GENTE

El concurso presentado por Mercedes Milá superó en cerca de dos millones de seguidores más a la competencia de Antena 3 y La 1. La última final, en la que Iván se proclamó vencedor, convocó a 4,7 millones (31,5%).

11 jun 2009 . Actualizado a las 11:48 h.

Telecinco ha iniciado la selección de los concursantes de la undécima edición de Gran hermano, el programa de telerrealidad más genuino. Más de 700.000 personas se interesaron por entrar en la casa mediática por excelencia en anteriores ediciones de este espacio que sigue interesando a la audiencia, aunque ya no sea el hito televisivo de sus dos primeras entregas.

La única condición que se requiere para participar en Gran hermano es ser mayor de edad. Los interesados, tras una llamada telefónica, serán convocados en la primera fase del casting, que recorrerá las principales ciudades del país para realizar entrevistas presenciales y pruebas de cámara a los aspirantes previamente convocados.

Con una media de 3,7 millones y un 25,8% de cuota de pantalla, GH cerró en enero su décima edición como la más vista de los últimos tres años. El concurso presentado por Mercedes Milá superó en cerca de dos millones de seguidores más a la competencia de Antena 3 y La 1. La última final, en la que Iván se proclamó vencedor, convocó a 4,7 millones (31,5%).