De momento, será la actriz la que se quede con la tutela de los niños
22 may 2009 . Actualizado a las 20:06 h.La presentadora Lydia Bosch y su marido, Alberto Martín, se han visto esta mañana las caras por primera vez desde que la actriz demandó hace un mes a su marido por supuestos abusos sexuales a su hija mayor. Esta primera vista, según Tele 5, no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo entre las partes.
La actriz solicita al juez la custodia de sus hijos y la venta de la casa donde reside la familia, que está valorada en 4 millones de euros. En caso de que la vivienda no se vendiese, Bosh pide ser ella quien resida en el chalé con los niños y pagar a medias con Martín los gastos de la casa e hipoteca (700.000 euros). Además, pide un 60% de la sociedad que comparte con su esposo, así como una pensión compensatoria (unos 1.500 euros) y pensiones de manutención para sus hijos.
De momento, el juez ha determinado que sea la presentadora la que tenga la custodia de sus hijos con un régimen de visitas oportuno para el padre, y permite que Lydia haga uso del domicilio familiar.
Mientras, Alberto Martín se ha instalado en casa de sus padres en Pozuelo, según informa la revista Semana, en la que se quedarán sus hijos cuando les corresponda estar con él.