Manuel Cardona y Juan Alfonso Baptista cubrirán la ausencia de «El Duque» en «Sin tetas no hay paraíso»
GENTE
Miriam Giovanelli también se incorpora a la tercera temporada de la conocida serie.
15 abr 2009 . Actualizado a las 21:29 h.El colombiano Manuel Cardona y el venezolano Juan Alfonso Baptista «El gato» cubrirán la ausencia de «El Duque» en la que será la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso. Nombre de las películas Un chihuahua en Beverly Hills y Rosario Tijeras, Cardona se meterá en la piel de Martín La Roca, un atractivo y enigmático inspector de policía que aplica su propio código de conducta para evitar que los delincuentes salgan impunes. Por su parte, «El gato», conocido en nuestro país por los culebrones Pasión de gavilanes y Gata salvaje, dará vida a Guillermo Mejía, un narcotraficante mexicano que controla el tráfico de estupefacientes en España.
Los fichajes de la nueva entrega del conocido serial se completan con Miriam Giovanelli -Mentiras y gordas y Canciones de amor en Lolita's club-, que interpretará a Sandra Barrio, una modelo ambiciosa, solitaria y seductora que se dedica a la prostitución de lujo.
La desaparición de «El Duque», rol que ha encumbrado a Miguel Angel Silvestre, se ha cubierto con tres nuevos personajes que se suman a los encarnados por las hoy superpopulares Amaia Salamanca, María Castro, Xenia Tostado, Thaïs Blume, Iris Lezcano y Álex García. Telecinco iniciará en breve la grabación de los nuevos capítulos de Sin tetas no hay paraíso, que tendrá como punto de partida el trato al que llegará Cata para salir de la cárcel, y mostrará a Jessi como propietaria de un club de moda que sirve como tapadera para un negocio de prostitución de lujo.