A todos nos gusta cuidar nuestra figura, no solo por motivos estéticos, también porque el cuidado del cuerpo es importante para la salud. A pesar de dedicar tiempo y esfuerzo a mejorar nuestro aspecto, muchas veces nos desanimamos al ver que no obtenemos la recompensa que esperábamos.
Durante más de 20 años de experiencia, Hedonai ha podido comprobar que, para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados, a veces es necesario emplear más de una técnica. Por ello, hemos diseñado el Programa de Remodelado Corporal, compuesto por varios de nuestros mejores tratamientos.
La aplicación de este programa consigue mejorar visiblemente la salud y el aspecto de nuestra piel, además de proporcionarle tonicidad. El Programa de Remodelado Corporal también es eficaz para controlar la celulitis y el sobrepeso. En este último caso, se completará el tratamiento con una dieta personalizada y acorde con las necesidades alimentarias de cada paciente.
El programa consiste en 10 sesiones, con aparatología médico-estética de última generación, en las que se aplicarán estos tratamientos:
LPG. Con este tratamiento se reduce el volumen y la piel gana en elasticidad, luminosidad y suavidad.
Vela Smooth. Este tratamiento está indicado para celulitis endematosa, retención de líquidos, zonas mal vascularizadas y adiposidades localizadas.
Presoterapia. Es ideal para mejorar la circulación sanguínea, favorecer el drenaje y facilitar la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas.
Ultrasonidos y electroestimulación. Remodela, reafirma, drena y reduce la celulitis, además de dotar a la piel de elasticidad, luminosidad y suavidad.
Vacumterapia. Consigue que la piel se reafirme ganando luminosidad, elasticidad y suavidad.
Mesoterapia. Con este tratamiento se logra reducir la celulitis, el volumen localizado y reafirmar la piel.
Gracias a la planificación de los tratamientos, conseguimos un ahorro de costes que repercute directamente en el precio del Programa de Remodelado Corporal. Es más económico que la aplicación de los tratamientos que lo componen de manera independiente.
El Programa está supervisado en todo momento por el equipo médico de Hedonai que estudia a cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento, y, durante todas las sesiones del programa hace un riguroso seguimiento para evaluar los resultados conseguidos. De este modo Hedonai consigue un programa eficaz, seguro y personalizado.