Muchachada Nui batió récord en su estreno en La 2, con un 7% de cuota de pantalla que casi dobla la media de la cadena. El humor manchego capitaneado por Joaquín Reyes demostró que sigue gozando de una clientela fiel, como también mantuvo parecidos registros a la temporada anterior el estreno de Cuestión de sexo. La comedia de Cuatro inició su nueva entrega con 1,7 millones de seguidores (8,9%).
Los hombres de Paco lideraron la noche. La veterana comedia policíaca de Antena 3 convocó a 2,9 millones de (16,4%) frente a los 2,6 millones que siguieron en Telecinco las actividades de la dura jueza a la que da vida Blanca Portillo en Acusados. Este thriller de buena factura alcanzó una cuota de pantalla del 15,4%.
En una noche muy repartida, los nuevos capítulos de Mujeres desesperadas fueron seguidos por algo más de un millón de espectadores por La 2, mientras que el partido la UEFA transmitido por La Sexta (Aalborg-Deportivo de la Coruña) registró 1,7 millones (9,3%).