Según comenta Kiko en su blog dedicado a Gran Hermano, Eva y Pulpillo se han dado unos cuantos besos en una discoteca.
12 nov 2008 . Actualizado a las 11:22 h.La conocida gallega Eva Ferire no pierde el tiempo. Tras recorrerse A Coruña de compras, hacer famosas sus botas rosas y sus modelitos para las galas, la joven tiene tiempo de salir de marcha y hacer amigos. O algo más que amigos. Y es que, según comenta Kiko en su blog dedicado a Gran Hermano, la coruñesa ha podido tener una noche de acercamineto con Pulpillo, un controvertido concursante de la edición anterior del concurso.
Según comenta Kiko, «El pasado martes día 4 de noviembre, después de la gala de Gran Hermano, muchos de los ex concursantes de ésta y de otras ediciones acudían a una conocidísima discoteca en el centro de Madrid, propiedad del ex gran hermano Ismael Beiro (GH1). En el transcurso de la noche, Pulpillo y Eva no pararon de intimar y hacerse confidencias ante la mirada atónita de otros compañeros de encierro. Hasta que, por fin, hubo tema que te quemas, y Pulpillo, ni corto ni perezoso, se lanzó a besar a la gallega en varias ocasiones, acto que no dudaron en fotografiar curiosos y compañeros de ambos.»
Según el creador del blog, Pulpillo asegura que «él iba totalmente en serio, y que todo comenzó cuando, entre tonteos y juegos, Eva le decía: "Mira que hacemos buena pareja. Así que estuve halagando a la gallega durante toda la noche. Además le comentaba que todo quedaba en casa, yo agricultor y ella ganadera",añadió».
Ahora solo queda esperar que la coruñesa cuente si sus intenciones eran las mismas.