Las primeras nominaciones oficiales transcurrieron en un ambiente de terror que puso a prueba los nervios y el buen humor de los concursantes.
29 oct 2008 . Actualizado a las 11:46 h.Celebraron Holloween y mientras pasaban miedo, nominaban. Iván, Gema y Gisela han sido los elegidos por sus compañeros para abandonar la casa lo que deja a varios concursantes atónitos y con un síndrome de soledad anticipado. Por una parte está Gema. Su marido, también en la casa, ya amenaza con abandonar el concurso si es ella la expulsada. La siguiente es Gisela. Carlos se quedaría sin su «princesa» dentro del concurso. El último, Iván, no tiene aliados pero anima la casa. La respuesta se sabrá el próximo martes.
Al margen de las nominaciones, Mercedes Milá, vestida de vallisoletana, animó la gala con sustos y bromas a todos los concursantes. Menchu, la abuela de Gran Hermano, fue sin duda la que peor lo pasó.
Almudena, rechazada
Tras semanas intentando llamar la atención de Orlando con masajes, chistes y largas conversaciones, Almudena ha visto como su tres se escapaba, irección Nanny, sin poder reterno. Decidió quemar todos los cartuchos y se declaró. El feriante, se hizo el sorprendido y a pesar de intentar ser cariñoso y educado le dio un no por respuesta que sumió a «chiqui» en un llanto sin fin. Y es que, la joven no ha sabido asumir que a Orlando le gusta más Nanny, la última en llegar.