Vuelve la esperada nueva entrega de «Anatomía de Grey»

Colpisa

GENTE

La serie, interrumpida por la huelga de guionistas, regresa con los seis capítulos de la cuarta temporada y la quinta entrega completa.

23 sep 2008 . Actualizado a las 00:44 h.

La separación definitiva entre Meredith y Derek, papeles interpretados por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, marcan los argumentos de los nuevos capítulos de Anatomía de Grey. La vuelta a Cuatro este martes de la aclamada serie estadounidense se ha hecho esperar a causa de la huelga de guionistas de Hollywood, que paró el rodaje de la cuarta temporada. Ahora se reanuda la emisión con los últimos seis últimos capítulos de esa misma temporada, que quedaron pendientes, y la quinta entrega completa.

Anatomía de Grey se ha convertido en una serie de culto. Premiada por la crítica y respaldada por la audiencia, los toques de culebrón hospitalario se acentúan en los nuevos episodios, en los que las dolencias y las operaciones se mezclarán con flirteos, amores y desamores. La separación de los personajes protagonistas y el nuevo amor que Derek siente por Rose, una enfermera del prestigioso Seattle Grace serán el hilo conductor de las nuevas tramas en las que la decisión de George (T. R. Knigtht) y de Lexie de compartir piso, la fuerte amistad entre las doctoras Torres y Hahn, la ruptura entre Izzie (Katherine Heigl) y George o el inesperado regreso de Rebeca a la vida de Alex serán algunas de las situaciones a los que podrá asistir el espectador. Además, la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh) acudirá al hospital a lo largo de un episodio para ayudar en una importante operación. Al comienzo del episodio Meredith, Cristina (Sandra Oh) e Izzie se retan en una dura competición para escoger los casos más interesantes del día.

La cuarta temporada de Anatomía de Grey se despidió en Estados Unidos el 22 de mayo con una audiencia media de 18 millones de espectadores. Además de ser líder en su franja, el doble capítulo final emitido por la ABC se situó como la serie más vista de la semana. En España, los últimos capítulos fueron vistos por una media de 2.160.000 espectadores.

No ha tenido la misma suerte en nuestro país la serie que nació de este título, Sin cita previa, protagonizada por Kate Walsh, que Antena 3 estrenó con un prometedor 17,2% y más de 2 millones pero se despidió la semana pasada con un 8,8% en horario estelar.