Pasión y venganza en la segunda temporada de «Sin tetas no hay paraíso»

Colpisa

TELEVISIÓN

El Duque regresa abocado a la fama a esta segunda temporada en la que se incorporan nuevos rostros.

11 sep 2008 . Actualizado a las 10:22 h.

El paraíso vuelve a Telecinco. La privada estrena este jueves la segunda temporada de la serie revelación del curso pasado. 'Sin tetas no hay paraíso' logró fidelizar a más de cuatro millones de espectadores en su primera andadura y alcanzó una cuota de pantalla del 23%. El principal protagonista, Miguel Ángel Silvestre, -'el Duque'-, ha conseguido crear un auténtico fenómeno fan en torno a su personaje que en esta nueva etapa se presenta más vulnerable que nunca.La serie de ficción afronta la vuelta con las incorporaciones de nuevos rostros.

Al elenco protagonizado por Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre y María Castro se suman nuevos personajes.

Sergio Mur (El comisario) da vida a Álex Soria, que se convertirá en el brazo derecho del inspector Torres. Álex García ('Hospital Central' y 'Compañeros') encarna a José Moreno, el nuevo aliado de 'El Duque' quien le introducirá en el mundo del narcotráfico.

La trama de esta entrega arranca con una Catalina más vengativa que nunca. Han pasado dos meses desde que murió su hermano, Jesús, a manos de los hombres de Rafael Duque. A pesar de su amor hacia él, la joven pretenderá hacerle pagar por el asesinato. Y para ello contará con la ayuda de Miguel Cortés, un 'pez gordo' en el mundo de los negocios con quien se casa por despecho.

Vulnerable

El resentimiento, la amistad, el amor y la boda de Cata marcarán el argumento de este nuevo curso que según Miguel Sáez, coordinador de guiones, se presenta con unos personajes «mucho más maduros y centrados», anticipó este miércoles en la presentación de la segunda temporada. Alberto Carullo, director de antena de Telecinco, anunció que «habrá giros que nadie se espera». Además, añadió que el tema principal será «el conflicto entre el amor y los negocios».

'El Duque' se marca un objetivo prioritario desde el primer capítulo: recuperar el amor y la confianza de Catalina. Tras comprender que el verdadero obstáculo que se interpone entre ellos es el oscuro mundo en el que está inmerso, intentará demostrar que sus intenciones son ciertas. Aunque la policía le pisará los talones, el 'narco' se embarcará en nuevos y peligrosos negocios.

«Mi personaje se vuelve más vulnerable que nunca y pisará terrenos que nunca antes se había atrevido a tocar», confesó Silvestre. En cuanto a posibles proyectos futuros, el castellonense dice que «vivo el presente» y no tiene nada entre manos. 'El Duque' quiso tranquilizar a sus seguidoras anunciando que no es su intención abandonar la serie. «Me quiero quedar», zanjó. Y dicho esto, el actor sorteó a los informadores que le solicitaban entrevistas y se fue como alma que lleva el diablo, saltó por encima de las sillas y desapareció como un relámpago por la puerta de la sala del hotel donde se había convocado la rueda de prensa alegando prisas para el rodaje.

Los responsables de la producción, que no descartan una tercera temporada, se mostraron muy contentos con el éxito que alcanzó el pasado 3 de septiembre la 'premiere' de la temporada que se presentó en el Palacio de los Deportes con la asistencia de miles de seguidores. Con alfombra roja incluida, el elenco al completo desfiló al ritmo de eufórico gritos de ánimo, sobre todo cuando hizo su aparición estelar el esperado Silvestre, que las enloquece.

Por el momento los guionistas siguen trabajando en una serie que ha levantado pasiones. Anticipan nuevas tramas policiales y la llegada de la mafia rusa y el tráfico de armas que complicarán la vida del narcotraficante más buscado, en un guión sin punto final.