Aunque el episodio fue el rey absoluto de la noche no se acercó a las espectaculares cifras que alcanzaron con la transformación de la protagonista de fea a guapa.
21 jun 2008 . Actualizado a las 15:15 h.No tuvo rivales. La boda de Álvaro y Bea convocó a 5,1 millones de espectadores. El episodio alcanzó una cuota de pantalla del 37,9% y fue rey absoluto de la audiencia del viernes. Tan sólo Cuatro se aproximó a tan altas cifras con el encuentro de la Eurocopa entre Croacia y Turquía, seguido por 3,3 millones (28,9%).
La boda no se acercó a las espectaculares cifras que se alcanzaron con la transformación de la protagonista, Ruth Nuñez, de fea a guapa: 8,2 millones y un 42,1%. Ahora, tras el enlace entre los protagonistas, del serial de Telecinco de un cambio de rumbo y toman el testigo como nuevos personajes centrales Patricia Montero (Be) y Álex Adrover (Roberto).
La proyección de una película estadounidense tras el capítulo especial de Yo soy Bea dio buenos resultados a la cadena privada.
El largometraje El día de la boda fue visto por 1,7 (25,2%).
TVE-1 tuvo esa noche un registro mínimo con Ya te vale. El programa con niños presentado por Gemma Nierga no superó el 7,7%, mientras que en Antena 3 ¿Dónde estás corazón? tuvo una audiencia de 1,6 millones (15,7%).