El incidentes se produjo debido al mal funcionamiento de una estufa en su apartamento.
16 jun 2008 . Actualizado a las 14:00 h.La ex Miss Universo chilena, Cecilia Bolocco, recibió el alta médica ayer por la tarde tras sufrir una intoxicación con monóxido de carbono la noche anterior en un apartamento ubicado en un centro de esquí cercano a Santiago de Chile.
El incidente se produjo debido al mal funcionamiento de una estufa de su apartamento en La Parva, que afectó a Bolocco junto a otros cuatro adultos y tres menores, entre ellos su hijo Máximo Menem. La esposa del ex presidente argentino Carlos Menem -aunque separados de hecho- fue hospitalizada en la Clínica Las Condes junto a su hijo, quien fue dado de alta la madrugada de este domingo. Sin embargo, el cuerpo médico del recinto dejó en observación a Bolocco por varias horas antes de autorizar su salida.
El médico de Bolocco, Jorge Segovia, había dicho que la ex miss Universo «llegó con una intoxicación por monóxido de carbono. Está bastante estable, estará en observaciones hasta un rato más y será dada de alta en buenas condiciones».
Según Segovia, Bolocco no presentó complicaciones ni tendrá secuela alguna por el incidente, al igual que su hijo y las otras personas afectadas.