Esther se desnuda en «Interviú»

A.M.

GENTE

Esther Aranda, la concursante más polémica de esta edición de Operación Triunfo, aparece ligerita de ropa en la portada de la revista.

16 jun 2008 . Actualizado a las 14:32 h.

No ha podido resistir la tentación. Esther Aranda, la concursante más polémica de esta edición de Operación Triunfo, finalmente protagoniza un top-less en la portada de la revista Interviú. Su esperado y anunciado posado podrá verse desde el lunes 16 de junio en los quioscos de toda España.

La triunfita, de 20 años, ya lo había dejado ver tras su salida de la academia en su paso por el plató de El programa de Ana Rosa.«¿Una portada en Interviú?, ¡bienvenida sea!», aseguraba la joven.

Con anterioridad, en una charla informal conMimi e Iván, Esther había comentado que seguiría haciendo top-less como hacía antes de entrar en Operación Triunfo. Pero sus compañeros le aconsejaron que como ahora se iba a convertir en una «celebridad mediática», antes de ser pillada por los paparazzi, lo mejor era posar para la conocida revista, previo pago.

Ya se lo hizo saber Risto Mejide en su despedida, «has sido un placer para la vista y un dolor para el oído», y es que la concursante que más ha desafinado en la historia del reality musical acabará triunfando, tal y como le auguró el jurado, por su físico más que por su voz.