El actor se enfrenta a cargos por tenencia de heroína, cocaína, éxtasis y medicamentos que se venden con receta médica.
30 abr 2008 . Actualizado a las 18:29 h.El guapo de CSI: Las Vegas, Warrick Brown, interpretado por el actor Gary Dourdan, ha sido arrestado por posesión de narcóticos y drogas peligrosas. Warrick está considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, pero su belleza no le ha salvado del arresto. Una patrulla de policía encontró al actor dormido en el interior de su coche en una urbanización de Palm Springs en la madrugada del domingo al lunes y lo detuvo tras registrar el vehículo.
El coche se encontraba en el lado equivocado de la calle y con la luz interior encendida. El protagonista de CSI parecía desorientado y «posiblemente bajo la influencia de alcohol y drogas», según el acta policial.
Dourdan fue conducido a la cárcel de la zona pero ya está en libertad tras pagar una fianza de 5.000 dólares (algo más de 3.200 euros). El actor se enfrenta a cargos por tenencia de estupefacientes como heroína, cocaína, éxtasis y medicamentos que se venden bajo receta médica.
Dourdan se enfrenta en la vida real a una situación personal que recuerda a la que padeció su personaje en la serie, que tiene un pasado de adicción a las drogas.