Su padre ha tenido que dar el visto bueno ya que es ahora su tutor.
13 mar 2008 . Actualizado a las 22:05 h.La cantante estadounidense Britney Spears podrá tener acceso a una tarjeta de crédito o débito con un límite semanal de 1.500 dólares (977,8 euros), con el visto bueno de su padre y tutor, Jaime Spears, según decidió hoy la juez Reva Goetz.
Geraldine Wyle, abogada de Jamie Spears, dijo que, de esta forma, la cantante «puede gastar dinero, tener libertad y poder elegir respecto a cómo disfrutar su vida».
La decisión de la juez Reva Goetz también prevé que la artista pueda contratar a dos especialistas que la ayuden a resolver sus próximos contratos en el futuro.
Además, hoy mismo se supo que Spears hará una aparición especial en la serie de televisión «How I Met Your Mother», del canal CBS, según confirmó un portavoz del programa a la revista especializada en información de famosos People.
De acuerdo con el portal TMZ.com,- el primero en publicar la noticia-, Jamie Spears ha dado el visto bueno a su hija para que intervenga en esta comedia de situación, ya que no se trata de un papel continuado.
No será la primera vez que Spears aparezca en una comedia televisiva, ya que en abril de 2006 colaboró en uno de los episodios de «Will & Grace», del canal NBC, en donde interpretaba a una invitada de uno de los populares «talk-shows» del país.
La artista llegó incluso a contar con su propio programa de telerrealidad junto a su entonces marido el bailarín, actor y cantante estadounidense Kevin Federline en «Britney & Kevin: Chaotic».