La sexta sube su audiencia gracias al estreno de El Follonero.
25 feb 2008 . Actualizado a las 13:25 h.A pesar de que el premio gordo de la noche se lo llevó Telecinco con la emisión de Aída, la sexta logró un importantes erepunte. El 6% de la audiencia no quiso perderse debut en solitario de El Follonero, superando incluso en 1,2 puntos la media diaria de la privada. Un total de 1.168.000 espectadores vieron el programa.
Por su parte, a pesar de la caída en picado de Cámera café, Telecinco continuó siendo líder de los domingos gracias a Aída que arrasó nuevamente con su episodio de estreno. El 29,7% de la audiencia (5.673.000) se decantó por la oferta de Telecinco. A última hora, Emma García dominó su franja de emisión al conectar con el 25% del público (1.160.000). Supervivientes: el debate baja 1,9 puntos aunque sube en número de seguidores.
Para Antena 3 la noche no fue del todo mal teniendo en cuenta que las películas no suelen funcionar los fines de semana. En este caso, The Wicker Man fue seguida por l el 16,8% de la audiencia (3.071.000) llegando a superar a la película de La 1. El cine gana en una semana un total de 3 puntos.
Una noche de sorpresas en el que, a pesar de la comepetencia, triunfaron los de siempre.