Sacha viene al mundo con una exclusiva bajo el brazo

P.Iglesias

GENTE

Como era de esperar, los Thyssen presentan a su hijo previo pago de exclusiva.

06 feb 2008 . Actualizado a las 15:44 h.

Tal y como hicieron con su rocambolesca boda, Blanca Cuesta y Borja Thyssen han presentado a su hijo Sacha en la revista Hola previo pago de una exclusiva millonaria. La pareja llegó al hospital a dar a luz en una furgoneta con los cristales tintados y salieron de la misma forma, es decir, ocultando en todo momento sus caras y la del pequeño. En esta ocasión sí que se puede decir que el bebé ha venido al mundo con un pan bajo el brazo porque, según dicen los programas del corazón especializados, Hola ha podido pagar más de 1 millón de euros por el reportaje que ofrece la pareja.

Los tres aparecen vestidos de riguroso blanco mientras Blanca, con el pelo liso y perfectamente maquillada sostiene entre sus brazos al recién nacido que duerme plácidamente.

La revista ofrece además un breve texto sobre el reencuentro de la baronesa con su hijo en el hospital. Tita Cervera declaró que su nieto era precioso y que todos estaban muy felices. Sacha, llamado así porque Borja se llama Alejandro de segundo nombre y Sacha es Alejandro en ruso, conoció a su abuela paterna minutos después de venir al mundo, a pesar de la oposición del enlace de ambos, Carmen Cervera se ha convertido en una orgullosa abuela.