«Hay gente muy buena, y otra muy mala, que necesita subirse a un escenario para que le digan que no vale»
TELEVISIÓN
Gaiteiros, intérpretes de ópera, contorsionistas, barítonos o bailarines de hip-hop abarrotan estos días los pasillos del Teatro Colón de A Coruña, donde se está grabando el programa Tienes talento de Cuatro, que se emitirá el próximo lunes 11 de febrero. La presentadora Nuria Roca se mezcla en el medio de tantos aspirantes a artistas, y se muestra encantada con la gran respuesta que está teniendo este espacio televisivo. «Le estamos poniendo muchas ganas y hay gente que se da unos tutes de horas impresionantes, pero los buenos índices de audiencia son un estímulo», explica.
-¿Qué se ha encontrado en este programa?
-Pues me he encontrado con gente muy buena, y también con otra muy mala, que necesita subirse a un escenario para que le digan que no vale. Lo mejor de todo es que todos tienen mucha ilusión. Por cierto, también me he encontrado con un público muy guapo, hay chicos y chicas muy guapos en el público. Ya ves que lo controlo todo.
-¿Qué es el talento?
-A mí me llaman mucho la atención las cosas que nunca he visto, las cosas que te sorprenden y ves por primera vez, como una niña que habla al revés. Evidentemente, también hay gente que canta muy bien, actúa muy bien y baila muy bien, y que son dignos de ver. Pero, también hay aquellas actuaciones que, no se sabe muy bien por qué, te ponen los pelos de punta, que te erizan la piel, y que te llegan más. Es ahí donde yo creo que está el talento. Si viendo una actuación te despistas o no prestas mucha atención, la cosa ya tiene sus dudas.
-¿Cuál es su talento?
-No sé qué decir, porque no hay nada en lo que yo destaque.
-¿Había estado alguna otra vez en A Coruña?
-Sí, y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión venir aquí, porque tengo muy buenos recuerdos. Cuando tenía 11 años pasamos un verano aquí, mis padres alquilaron una casa en Cambre, cerca de A Coruña. Además, mi primer novio fue gallego, bueno, si a esa edad se puede hablar de novio. Todo esto me trae muy buenos recuerdos.