Telecinco recuperó el terreno perdido ayer con Los Serrano y consiguió ser líder del miércoles.
10 ene 2008 . Actualizado a las 15:54 h.El pinchazo de Telecinco del martes se ha subsanado rápidamente. El estreno de Sin tetas no hay paraíso logró situar a la cadena con nuevo líder del miércoles por la noche. liderar el prime time. El estreno de la nueva serie se saldó con un buen 21,7% y casi 4 millones de personas (3.964.000). La nueva serie de la noche de los miércoles se convirtió en lo más visto de su franja. Parece que el «sexo, drogas, prostitución, silicona, dinero, ambición, venganza, éxito...», calificativos con lo que se ha promocionado la serie, han enganchado a los televidentes.
Por su parte, Antena 3 bajó considerablenmente su porcentaje de audincia con respecto al martes y es que, el concurso musical Al pie de la letra no termina de convencer al público y tan sólo anotó un 14,5% al sumar 2.803.000 espectadores. Si comparamos estos datos con los de la semana pasada, el karaoke de la privada baja 2,5 puntos sin el apoyo de El internado.
Por otra parte, Cuatro volvió a quedarse atrás con una de sus mejores series. La cuarta temporada de Anatomía de Grey no cumplió las espectativas de la cadena y casi igualó a los datos House logrando una cuota del 12,5%.