Los espectadores decidirán quién debe volver a Guadalix de la Sierra.
19 oct 2007 . Actualizado a las 11:11 h.Gran Hermano continúa cumpliendo su plan de desconcertar a participantes y público. El concurso de Telecinco otorgará esta noche una segunda oportunidad a uno de los participantes expulsados, que volverá a Guadalix de la Sierra hoy a partir de las 22 horas. A pesar de haber abandonado la presente edición del reality por decisión de la audiencia, el futuro más próximo de los participantes expulsados, Amor, Paula y Karen, volverá a estar en manos de los espectadores, que decidirán cuál de ellos podrá volver a cruzar el umbral de la vivienda.
El encadenamiento de situaciones imprevistas para los habitantes de la casa no acabará ahí. La dirección del programa dará la posibilidad a los concursantes de elegir al que próximamente se convertirá en nuevo inquilino de la vivienda, ingreso que formará parte de un intercambio -esta vez real- con la edición argentina del formato. Eneko será el que se marche al país sudamericano.
Piero, por su parte, finalizará hoy su labor como súper con una última misión: será testigo de la nueva ronda de nominaciones.