Tienen dos hijos mellizos de seis años de edad.
03 oct 2007 . Actualizado a las 09:20 h.Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, condes de Salvatierra, han decidido «por común acuerdo» separarse a causa del «desgaste de una relación prolongada en una situación que ha sufrido numerosas complicaciones por diversas causas», según informan en un comunicado remitido a Efe.
Los condes de Salvatierra aseguran que entre ellos existe una «relación de cariño y respeto» que pretenden mantener así, especialmente por el bien de sus hijos.
En el comunicado, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova piden a los medios de comunicación que colaboren en la protección de sus hijos, «ya que, si adaptarse a esta nueva situación es muy difícil para dos niños de seis años, una presión mediática y comentarios negativos o destructivos pueden hacerles un daño mucho mayor».
El quinto hijo de la Duquesa de Alba nació en Madrid hace 44 años y es jinete profesional.
En otoño de 2000 conoció a la joven mexicana Genoveva Casanova y en marzo de 2001 anunciaron que esperaban mellizos. Los bebés -Amina y Luis- nacieron el 30 de julio en Ciudad de México.
Cayetano y Genoveva contrajeron matrimonio el 15 de octubre de 2005 en el Palacio de las Dueñas de Sevilla, lugar en donde en 1947 se casaron los Duques de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Luis Martínez de Irujo.