La primera expulsión de Gran Hermano 9 ha estado cargada de polémica, tensión y sorpresas.
21 sep 2007 . Actualizado a las 14:39 h.Amor, la participante más polémica de la historia de Gran Hermano, transexual canaria, odiada por Paula y amada por el público ha sido la primera expulsada de Gran Hermano en su novena edición.
Desde que comenzó el programa, la canaria ha sido motivo de comentario dentro y fuera de la casa y es que, a pesar de tener tan sólo 18 años, se ha mostrado muy liberal con todos los hombres de la casa. Esta actitud le ha causado problemas con varias compañeras. Una de ellas abandonó la casa por este motivo y Paula, la gallega, tuvo un serio enfrentamiento con ella por sus directas insinuaciones a David.
A pesar de la polémica, la expulsado se ha mostrado muy soprendida por el alto porcentaje de votación (un 42%) que ha recibido frente a los otros tres nominados.
El resto de la gala de expulsión giró en torno a los comentarios sobre la tranxesualidad de Amor a los que ella no quiso responder argumentando: «Siempre me he sentido una mujer y no tengo porqué darle explicaciones a nadie sobre mi cuerpo».
Otras gallega en la casa
Tras el abandono de una de las concursantes, la organización de Gran Hermano decidió introducir a una nueva compañera en la casa. Se llama Judit, es trabajadora social y natural de A Coruña. La joven ah entrado pisando fuerte en la que ahora será su casa, vistiendo al estilo gótico y maquillada de una forma muy especial. «No me gusta que se juzgue a la gente por su aspecto físico. Yo me visto como quiero en cada momento», asegura la coruñesa.
Por otra parte, los dos concursantes que han pasado la semana en la suite, han regresado con el resto y las gemelas han desvelado su secreto.
En definitiva, comienza una nueva etapa en la casa de Gran Hermano 9 en la que se esperan nuevas sorpresas.