Aparece el cadáver del vecino de Entrimo desaparecido desde ayer

EFE

GALICIA

Fue localizado sobre las once menos cuarto de la mañana por varios vecinos que participanban en las labores de búsqueda.

09 dic 2011 . Actualizado a las 14:39 h.

Un operativo de búsqueda ha localizado esta mañana muerto, en una zona de difícil acceso, a un vecino de O Casal (Entrimo), de 62 años, con iniciales A.D.A., que desapareció en el día de ayer tras salir a controlar el ganado que tenía en la sierra, ha informado Emergencias.

Alertado el 112 por la llamada de un particular, la Guardia Civil inició el dispositivo de búsqueda con la colaboración con miembros de Protección Civil y de varios vecinos, que dio como resultado el hallazgo del cuerpo esta mañana en torno a las 10:45 horas, que no presentaba signos de violencia.

Durante las labores de búsqueda, fue localizado su vehículo, por lo que se centró la búsqueda en sus inmediaciones.

El cuerpo ahora será trasladado al complejo hospitalario de Ourense (CHUO) donde se le practicará la autopsia con el fin de conocer la causa del fallecimiento, según han apuntado estas mismas fuentes.

Según el alcalde de Entrimo, Ramón Alonso, a falta del resultado de la autopsia, todo apunta a una «muerte natural», dado que el cuerpo no presentaba signos de violencia.