Dos personas fallecieron tras ser atropelladas esta madrugada en As Neves. Horas después, un joven de 20 años perdía la vida en Tomiño tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba. Ayer se registró otro accidente mortal en Vedra.
06 feb 2011 . Actualizado a las 21:16 h.Las carreteras gallegas se han cobrado la vida de cuatro personas en las últimas horas en tres accidentes mortales. Los últimos han ocurrido esta mañana en As Neves y Tomiño.
Dos personas fallecieron esta madrugada tras ser atropelladas en el municipio pontevedrés de As Neves. El suceso tuvo lugar a las 4.55 de hoy, en el kilómetro 0,7 de la carretera EP-4202 en el lugar de Rubios, en As Neves, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.
Los fallecidos son M.C.G., un varón de 80 años y una mujer, M.A.G., de 60 años y vecina de As Neves.
El conductor del vehículo que atropelló a estas personas, E.R.E de 20 años, resultó herido leve y fue trasladado al hospital Meixoeiro de Vigo.
Horas después, sobre las 8.05, un joven de 20 años perdía la vida en Tomiño tras sufrir una salida de vía con su vehículo y chocar posteriormente contra un muro.
El suceso se produjo en el lugar de Cristelos, en Tomiño, en la carretera de este municipio a Pinzás. El joven fallecido es C.P.F, vecino de Tomiño.
Ayer, sábado, una mujer de 74 años fallecía en otro siniestro ocurrido en el municipio coruñés de Vedra. A la altura del kilómetro 1 de la carretera DP-8901, el vehículo en el que viajaba la víctima se salió de la vía, se llevó por delante las protecciones de cemento y voló siete metros sobre la vía del tren. El coche se empotró en un talud de cinco metros del otro lado de la línea férrea.