Cielos sin nubes y cuerpos al sol

Redacción digital

GALICIA

Tres días de buen tiempo. El sábado los termómetros llegarán a registrar 25 grados.

08 abr 2010 . Actualizado a las 18:52 h.

Las altas presiones procedentes del anticiclón instalado sobre las islas Británicas propician varias jornadas de tiempo primaveral e incluso veraniego en toda Galicia.

Con esta situación atmosférica, las predicciones facilitadas por MeteoGalicia indican que los cielos permanecerán poco nubosos o despejados durante todo el día de hoy, el de mañana y también el sábado, cuando se prevé que los termómetros registren temperaturas por encima de los 25 grados en algunos punto de la comunidad.

Hoy, con relación a las temperaturas, las mínimas se mantendrán estables y las máximas ascenderán entre ligera y moderadamente, con sensación de calor durante las horas del mediodía, ya que en diversas ciudades se sobrepasarán los 20º.

Los vientos soplarán del nordeste, moderados en el litoral y flojos, con intervalos moderados, en el resto de la comunidad. Habrá régimen de brisas en las Rías Baixas.